Ongi etorri al Blog de "Alma de cigarra", en este blog vas a encontrar toda la información de neustros programas, asi como escuchar todos ellos. Además te mantendremos informado de todas las novedades que vayan apareciendo asi que a disfrutar.

viernes, 2 de marzo de 2012

LA INVENCIÓN DE HUGO


Ya tenía ganas de ver esta pelicula.
Las razones pues dos fundamentalmente, por un lado , su director Martin Scorsese, uno de los grandes directores actuales, y que rara vez nos defrauda con sus películas .
La otra las fabulosas críticas y la cantidad de premios y nominaciones que tiene el film.
Y asíque despues de pagar mis 10 euritos, me metí en la sala 3D a ver que era capaz de realizar Scorsese.
El inicio es simplemente espectacular, 5 minutos magistralmente dirigidos , planificados y realizados. Creo que es la primera vez que veo el 3D al servicio del arte.
Pero poco a poco me fui desenganchando de la historia. Es un cuento infantil, sin ninguna malicia e muy poquito interés. Incluso llego a cabezear unos segundos.
este cuento de hadas esta técnicamente impecable hecho, pero la historia tan simple y tan aburrida que no parece Scorssere el realizador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario