LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN
Hay historias que por ser raras o se salen fuera de lo normal ya merecen un respeto, y si encima está bien rodada y logra que salgas con una medio sonrisa del cine..¿que más se puede pedir?
Pues eso pasa con La pesca de salmón en Yemen, la última película de Lasse Hallström director de entre otras "Chocolat" o "las normas de la casa de la sidra".
Detrás de este título tan extraño se encuentra una comedia romántica , simpatica , que utiliza una historia casi absurda para hablar de que el las hisotrias de amor pueden surgir en cualquier momento.
Pero es una pena, porque detrás de la comedia, se podía haber realziaod una sátira social y sobre todo política y de neustros representantes. Kristin Scott Thomas, en su papel de portavoz del gobierno la única que parece darse cuenta del componente malicioso.. Pero no, salvo los momentos puntuales, como esos magistrales intercambios de e-mails,
'La pesca de salmón en Yemen' se deja llevar por su propia historia de amor para ofrecer un discurso bastante blando .
Pero vamos tal como está el panorama es recomendable verla para ver el gran papel de los tres protagonistas principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario